sábado, 29 de marzo de 2008

Intermedia 1986 y más, Vic Varela






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo y un enorme placer me causa el saber que existe este blog,apenas hace unos días recordaba,tras leer un artículo de la "maldición vietnamita",para mi enorme honor,fui parte de ese ultimo equipo campeón de intermedia ONEFA de un equipo univarsitario,el cual fue,para orgullo,VIETNAMITAS DE PREPA 9.
Vaya un saludo a todo el personal que maneja y accede a este blog,al coach Castor,al Vic,a los Tinoco,a los Guapos y a todos los hermanos que el destinos e encargó de unir en ese bendito campo de batalla,prepa 9.
¡Saludos!
Edgar Rodrigo
Gasca Flores
"Tapir"
DT No.2
Contacto a: ezzelinus666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto,la segunda foto(de arriba a abajo) es del equipo ofensivo de la juvenil AA de 1997,cuando los coaches eran el buen Vic y su hermano "el Castor" Varela,nos fue bastante mal,si consideramos que una temporada antes,en juvenil A habíamos ganado la final contra potros UAEM con los hermanos Tinoco y los guapos(Alberto,Kay y cía)como coaches.
Pronto espero poder mandar algunas fotos de aquella,siguiente época ganadora,como lo menciona el buen Hugo Tinoco en otros comentarios.

Unknown dijo...

Tapir no fui vietnamita pero fui tu compañero en 6º con chucho y Juan Carlos otro ex vietnamita saludos Dante M.

Edgar Gasca dijo...

Qué gusto saber de tí,Daniel. Espero estés muy bien,ojalá nos contactemos mejor alguna otra ocasión. Un abrazo...