sábado, 29 de marzo de 2008

Fotos que envía Vic Varela


Se ve al reportero Pepe Espinoza, después de grabar la goya del equipo campeón en 1986

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo estas fotos y veo que la mayoria subio a las Aguilas Irreales, donde ni dieron el ancho, puro pinche jugador chatarra mediocre que esto fue lo maximo que tuvieron, jugar en esa prepa naquisima y que la verdad ni estudiaban ahi bola de huevones.

Se dan cuenta que la mayoria de estos cuates en mayor eran peor que los nacos de los Lobos Plateados o Cheyennes?, que se dieron cuenta antes y desaparecieron mejor sus equipos,esta bola de naquetes de la Prepa 9 no, siguieron de necios subiendo las irreales que la verdad daban risa.

Creo que de esas fotos 5 ya estan en la carcel. Y otros estan en proceso de aprension.


no masturbeis, me cai.

Anónimo dijo...

Pues que bonito es recordar, sin embargo hay que vivir del presente.

Y mi presente al menos esta muy claro¡¡¡¡
Sin complejos de ninguna especie, no jugué en liga mayor precisamente por la indisciplina que viví cuando llegue a entrenar a las águilas reales, ojo no es de águilas reales este blog, es de Vietnamitas donde efectivamente llegaban 200-250 jugadores a probarse cada temporada por algo sería, solo nos quedábamos 40-50 por los escasos recursos con que contaba el equipo, ahí si que había disciplina y si jugábamos en una liga mediocre o no la verdad no lo se, yo como jugador me dedicaba solamente a jugar.

Y mucho menos se puede dudar de personas tan integras como los Coaches Gerardo y Jorge Rivera que lo único que hicieron fue inculcarnos disciplina, trabajo, constancia y tenacidad sin permitir en ningún momento que diéramos menos del 100% en cada entrenamiento e inclusive fuera del campo.

Sirva este espacio para ofrecerles mi más sincero agradecimiento a los coaches por haberme inculcado esos valores y por su aporte en mi preparación para el juego más importante el de la vida.

Lalo Esqueda

Anónimo dijo...

la verdad que estoy contigo al 100% los coach Rivera y el coach cabo ( Carlos Aragon) fueron fundamentales en mi vida ya que sin ellos hoy seria un delincuente o un drogadicto ellos y los otros coachs los cuales me enseñaron que el trabajo da los frutos mas dulces en la vida te agradezco a ti lalo y al cahuamo por llevarme a la prepa a jugar soy el dinky vivia enfrente de tu casa en victoria mi correo es largomex2@hotmail.com
Roberto G. Araujo

Anónimo dijo...

No me quiero imaginar que clase de cabrón eres si tienes como tus máimos ídolos a puro pendejo mediocres y rateros, los reivera, el cabo y el caguamo, no mames si que estamos jodidos; siendo así Cuahtémoc Blanco para Presidente!!!

Anónimo dijo...

los cobardes solo insultan

Anónimo dijo...

Que chido es el anonimato para cuates como el que escribe estos anonimos, y lo hace con toda la intencion de echar a perder los recuerdos de otros.

Me imagino que clase de cabron soy:

Graduado en Contaduria.
Con buen trabajo
Dinero bien ganado.
Pago mis impuestos.
Y todavia mas cabron, muchas personas me han felicitado por la clase de ser humano que soy, no solo en Mexico, sino en EU y Canada, donde actualmente vivo.

Y deveras que espanto conmigo, jugue en Prepa 9 desde 1978 hasta 1987, fui 2 veces campeon en Intermedia y me considero amigo de todos los que juagamos ahi.

Y luego para joderla, deacuerdo a nuestro anonimo amigo, me fui a jugar mayor con los Pieles Rojas y tambien fui campeon con ellos, e hice primer equipo varias semanas en la ultima temporada que jugue, 1989, con mi estimado Coach Rodero, que no veia muy bien a los que veniamos de P9.

En fin, que mediocres eramos verdad? tanto que todavia se habla de nosotros, y se nos recuerda, pero en fin, asi es la vida...

Ah SI!!! ahora que me acuerdo, creo que pase los anos mas felices de mi vida en los Vietnamitas y eso nadie me lo quita, en mi corazon siempre cargo los colores Azul marino, naranja y blanco y mi numero 56, pero creo que algunos no cachan que si hablamos de mediocridad, permitame recordarles algo...

Desde que vivo aqui en Canada me he dado cuentas que TODOS, absolutamente TODOS los equipos de Football Americano de Mexico son MEDIOCRES, desde un punto de vista puramente deportivo, asi que no veo el caso de decir que dentro de un universo de mediocres uno era mas mediocre que el otro, asi que no se por el puto que escribe los anonimos insultado, de seguro jugo en Estados Unidos en alguna de las Universidades A de la NCAA.

Si!!! no??? maestro??? eres gringo verdad??? o de donde eres???

De donde seas, al menos pon tu nombre, en buena onda, a lo mejor eres Al Davies o Paul Tagliabue???

Lo que si es que tus comentarios me dan risa, pero a su vez molestan porque los pones en un sitio que mis amigos deben estar frecuentando para recordar sus anos felices.

En cuanto a todos los Topos de Prepa 9, todo lo que disfrutamos juntos, NADIE, absolutamente NADIE, nos puede quitar todos estos recuerdos que son nuestros, y como vengo de Prepa 9 para el mundo, el MEJOR EQUIPO DE FOOTBALL AMERICANO EN MEXICO, fue y seran los Vietnamitas de Prepa 9

Alejandro Goyos

el 15 dijo...

Soy un ex jugador politécnico. Conozco bien a los Vietnamitas, jugué infantiles en los Cardenales del Eduardo Molina a fines de los 70´s y este equipo fue semillero de la prepa 9 (los Coronado, el Cheche Silva, el Demon, etc.) La 9 si era un excelente equipo. Aunque yo jugué en los Jaguares de la Voca 4 (juvenil e intermedia '82 al '87), conocí a muchos vietnamitas de ese tiempo (78 al 87). En juvenil e intermedia tuve la fortuna de jugar scrimmiges y juegos interligas en esos años y realmente había calidad en todas las ligas, Vietnamitas, Redskins, Mastines, Gamos, Centinelas, Bucaneros, Jaguares Voca 4 y Águilas Blancas eran de los mejores equipos. La liga, el grupo o conferencia que les tocaba jugar no demeritaba su calidad. Fui un niño que presencio el juego de las Blancas contra las Reales, creo que otros niños así vivieron y soñaron con jugar algún día y tuvimos ídolos, he sido coach desde infantil hasta intermedia. Como jugador infantil y juvenil casi todas las temporadas que jugué me toco enfrentar a las Aguilitas Blancas(la maquinita) que es uno de los equipos mejor entrenados que ha existido, lo menciono porque la polémica se centra precisamente por la época en que jugó ese equipo desde 1976 hasta terminar liga mayor en 1991. Honestamente en esos años las Instituciones educativas eran quienes tenían lo más adelantado en entrenamiento y sistemas de juego (vía Cóndores y Águilas Blancas). Pero algunas organizaciones de Fademac también contaban mucha calidad y orgullo. Algo con lo que no estoy de acuerdo es que se habla de los 'fundamentos' técnicos y recordemos que estos cambian, las reglas cambian, nuestro deporte ha cambiado, y los auténticos fundamentos que son los FILOSOFICOS se han olvidado. No tenemos que demostrar nada, todo aquel que vistió un uniforme por modesto que fuera sabe la riqueza interna que atesoro al practicar este deporte.
Un saludo a mis amigos Vietnamitas. A Javier Ramírez.

Anónimo dijo...

...no mames pendejete,crees que como tú no podías bloquearlos ya nadie más lo podía hacer? más bien eras o eres muy pendejo porque tú no eres parámetro para medirlos, si apenas te podías mover con lo redondo que estabas, con un wey como tu cualquier ala defensiva brilla, hasta los de los vietnamitas

Anónimo dijo...

quiero agraceder por la esencia que ha dejado en cada uno de ustedes vietnamitas, me gustaria contactar a cada uno de ustedes y recopilar datos, uno de sus hombres esta en una batalla existencial, me parece que necesita de esa esencia, de la que fueron echos. les ablo de daniel santiago heredia, el me ha enseñado que las guerras van, guerras vienen pero sus soldados son inmortales, ma abla de ustedes, mi correo es susylu19@yahoo.com.mx porfavor si pueden mandarme fotos o como contactarlos se los agradecere.

EL FRANCES dijo...

UN SALUDO AL BUEN DINKY Y AL GOYO NO SE SI ME RECUERDEN SOY EL FRANCES