lunes, 1 de enero de 2007

Juvenil 1982, Prepa 9 "Jorongos"


De izquierda a derecha, abajo (2) Alfredo Cázares "Avión", (83), (88) Mauricio Adeath "Pacman", (21) Hugo "Mork", (50) "Pájaro", (80) Gustavo Castillo "Lu", (8) "Mimoso", (24) Wenceslao "Autóctono", (22) "Chuy", (7) Moisés Millán, (25) Carlos Carrasquedo "Milagros", (25), (23) Armando Talavera "Súper", (44). En medio, (65) José reyes "Susi", (82) Artudo Benítez "Caballo", (68), (96) Víctor Varela, (95) Oscar Pérez "Chachalaco", (50) Sergio Sánchezllanes "Petus", (11) Alberto García "Grillo", (72) Alberto "Murcio", (26) Carlos Castillo "Aguilucho", (73) René Alcántara "Cochinilla", (98) Mario Torres "Bala", (35) Roberto Vilchis "Ratón", (45) "Avestruz", (59) Juan Loaeza "Negrita", (79) José Luis González "Caguamo", (58) Jorge Goyos "Toto". Arriba, (97) Guillermo Ambia, (91) Ramón García "Iguana", (42) Wilo, (5) "Burro", (90) Pérez, Gerardo Sánchez "Mad", (85) Oscar "Blanco", (9) Héctor Adeath "Bony", (43) Ricardo Ramírez "Cacama", Oscar Álvarez "Feyobe", (34) Martín Uribe "Cabra", "Mateo", (27), (6) Jorge Ruíz "Lucho", (56) "Oli", (78) "Crinolinas", (77) Ramiro Sagrero, (32) "Memín", (75) "Tin Tán", (85) "Fumanchú". Aquí laimagen de 1982, Juvenil campeona, no se pudo terminar la temporada por la huelga en la Universidad. El quipo tenía muchas posibilidades de ser campeón, pero la Prepa 6 no quiso jugar contra nosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy de la familia vietnamita ...
Sinceramente me siento orgulloso de mis colores, de mi equipo, de sus entrenadores pero sobre todo de su forma de jugar con el corazón hasta el final.
Me gustaria que pusieran imagenes actuales pues me sigue llamando mucho la atención mi equipo

GRACIAS

Anónimo dijo...

ustedes prcticamente no existen no son nada para nosotros
atte.
borregos CEM

Anónimo dijo...

la verdad es que los borresgos son un equipo formado por gentes de nuestros equipos y es que en realidad hablan de ardillas y mira que yo he jugado con los borregos ya que mis hemanos y yo desde peques estamos aqui y a nosotros nos compraron, pero la verdad es que yo soy vietnamita de corazon, mi hermano es fraile de corazon y mi otro hermano es bucanero pero la verdad es que estamos alli por conveniencia. atte

Anónimo dijo...

Los Equipos del tecnologico estan formados de mercenarios, asi como sus estudiantes y egresados me los he encontrado trabajando como obreros, cargadores y limpia-sanitarios en Canada.
Formacion para la vida? el ITESM me da asco, se dicen llamar Mexicanos, traidores!!! eso son, miserables lamehuevos, si no los aceptaron de nuevo en la ONEFA merecido se lo tienen por soberbios
El ITESM solo forma idiotas que no respetan a nada ni nadie...

Cruz dijo...

Hola, ¿Como está la familia Vietnamita?.

Después de muchos años refresco la memoria con esas memorables jornadas de los Viet´s.

Soy tio del "Mork", padre del "Tri" y "Madaleno".

Me da mucho gusto saber de ustedes, en la casa tenemos algunas fotos, en cuanto las tenga subidas a la computadora me permito el honor de compartirlas con ustedes.

!!Arriba los Viet´s!!...

Anónimo dijo...

HOLA! MIS CUATES SOY OSCAR BLANCO. QUE PADRISIMO RECORDAR LOS NOMBRES DE TODOS USTEDES. EN LA TEMPORADA JUVENIL DEL 82. UN ABRAZO.

alberto ortega dijo...

Alguien sabe donde puedo localizar a hugo perez cervantes es un gran amigo mio y el jugo en la juvenil de 86,87 y 88 en viet´s y en intemedia en años posteriores ademas de jugar en la aguilas reales, mucho agradecere que puedan comentarme de ello atte alberto ortega

Anónimo dijo...

La epoca de gloria de los Vietnamitas comenzo en 1975 con aquel campeonato de Carrera Tennesse, deberian de conseguir fotos de aquellos años,Cuando Jorge Rivera (tio del actual Coach Puma)ayudaba al Coach Marquez a entrenar a los Juveniles, Despues vino el Coach Brambila y el Coach Feria.

Anónimo dijo...

como estan ese que hablo de ardor de tec cem seguramente es un jugador de la juvenil AA del 94 que les ganamos la final en cancha de los centinelas eramos los viets ac pero bien saben que la separación fue solo politica ya que seguiamos siendo vietnamitas de p9 de corazon saludos al cahuamo,chaca jr, yiyo, la rata, fideo y al couch lalo sanchez su amigo el margaro

Anónimo dijo...

1975, año en que los borregos comenzaron la piratería de jugadores, como la liga no estuvo de acuerdo trajeron jugadores extranjeros. No se trata de ningunear a cualquier equipo, se trata de reconocer la historia corta, o larga como la de los equipos de la UNAM.
Orgullosamente un vietnamita del 75.

Arturo dijo...

Hola Oscar ? Cómo te podemos localizar?