martes, 1 de mayo de 2007

1987, hace 20 años exactos, Oscar Pérez






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mediocres eran y son. Los Centinelas en esos tazones presidenciales, eran de la tercera division de la intermedia, y asi eran tiros contra ustedes?, por eso la Aguilas Irreales valian una madre, en serio, que mediocridad se respiraba en ustedes. daban pena en mayor y en intermedia jugaban en una liga sin nivel, por eso no ganaban nada a la CONA y FADEMAC, de donde salieron los jugadores de Condores y Aguilas Blancas, equipos que dominaron la decada de los 80's en mayor.

como se atreven a decir que tenian nivel, mediocres.

Anónimo dijo...

Bola de losers, mediocres y rateros. comenzando con su coach el Gerardo Rivera, jaja, ese artefacto de humano era su coach? che raterazo.

No les da pena poner una pagina de un equipo que era mas bien un nido de nacos y rateros, ademas que jugaban en la 3a division de la liga y en una liga tan pedorra que daban pena cuando subian a lga mayor?. todos esos vietnamitas todos, pero sin descontar uno, fueron una miseria en liga mayor, los peores jugadores de la Unam eran las Aguilas Reales, que venian de la 9, puro naco y nada mas robando en CU carros y madre y media, drogos y pedos, bola de nacos, deberian de irse a jugar a los dobermans o algun equipo macuarro por el norte de la ciudad que la verdad en CU nada mas opacaban el Pedergal con su negrez.

Anónimo dijo...

Equipo glorioso, de dónde? en el reino de los ciegos el tuerto es rey y si porque ganaron algún campeonato con equipos llenos de cachirules que estaban hasta en su 4ta. intermedia, sería el colmo que no lo hubieran ocnseguido. En fin, dice el dicho "dime de que presumes y te diré de que careces"...vietnamitas sólo un equipo de futbol corrupto.

Unknown dijo...

Pues la neta les duela donde les duela, si que fue glorioso este equipo, yo jugue AA 90-92 e intermedia 93 en Vietnamitas, tuve excelentes coach's y muy buenos compañeros de equipo, tan buenos que muchos de nosostros al subir a mayor, nos fuimos a equipos mejores, en mi caso Borregos del Tec de Mty. Si no saben, mejor no hablen, uds. no saben lo que es ser un ex-Vietnamita, que por si lo dsconocian, se llevo en varias ocasiones, el premio a la mejor institucion.

Anónimo dijo...

Claro que sabemos lo que es ser un ex vietnamita, un ratero de baja calaña que nunca más volvió a pisar una escuela, o un vendedor de seguros como el Gerardo Rivera o Jorge Rivera que se la pasa deambulando por los campos de CU viviendo sólo de recuerdos y otros como tu, mucho Ing. y habla de "la neta"...así es, esos son los representativos de los ex vietnamitas.

Anónimo dijo...

Mira, la verdad que los vietnamitas somos gente del pueblo, no te lo niego, pero no sé cual es tu dolor, el haber jugado contra nosotros y perdido o quizá que te fueras en algún corte. La verdad no lo sé, la primera vez yo fui y me cortaron pero insistí y me quedé dos temporadas. Ya no pude seguir por motivos personales y a esos que llamas rateros y medicres les debo un cambio bueno en mi vida y ser un hombre de bien para mi comunidad. Por favor te exijo respeto y si vas a decir algo usa tu nombre, no seas un cobarde, con eso demuestras que estás muy equivocado de lo crees que eran los vietnamitas y eres un resentido por perder ante el equipo o ser cortado. Pero en aquel entonces decías que te cortaron de los vietnamitas y casi cualquier equipo te aceptaba

roberto g. araujo herrera
el dinki

Anónimo dijo...

PInche dinky, empezando poe el pinche apodo que te mamas, siguiendo según tu la filosofía de tu camote el Reviera que dice que todo mundo debe de tener un apodo, diles en tu trabajo que te digan así y vas a ver como te mandan a chingar a tu madre de volada. Además nomás pa que le midas, tuve la fortuna de nunca perder contra uds. bola de pendejos, es más no sé si te tocó a tí pero les dimos la peor verguiza que le han dado a ese equipucho 49-12 en CU, tu dirás si hya ardor...ndejo!!!.

Anónimo dijo...

que mediocre eres amigo mio la verdad que das un poco de tristesa de que no puedas entender la esencia del juego y solo insultes a las personas y la verdad creo yo que nunca perteneciste algun equipo ya que como el cobarde que eres te escudas en el anonimato para insultar si real mente eres un hombre dime tu nombre y veras que yo si te localizo y aclaramos el punto yo estoy en tabasco y en verdad que si me gustaria platicar contigo frente afrente si en verdad eres un hombre y no una piltrafa humana llena de basura que solo destila odio y rencor te invito a que te comuniques conmigo o me des tu nombre asi como yo lo hise si no eres un cobarde amigo estoy a tus ordenes para aclarate cualquier cosa en donde tu quieras ok a y si en mi trabajo me dicen patron y les cuento de donde vengo y con mucho orgullo les cuento como sali de la mediocridad gracias a ellos mis hermanos vietnamitas cosa que tu aun no has hecho =)y te digo solo dame tu nombre completo yo me encargo del resto y me pongo frete a ti y lo aclaramos como hombres claro que si es como lo pieso tu no lo haras nunca por que no eres nada solo un mediocre mas no te respondere mas a tus insultos hasta que me demuestres que eres hombresito y no una piltrafa por que si la verdad no vales mi tiempo pobre maricon ten huevos y demuestra de que estas hecho

Anónimo dijo...

vientos por poner ese pobre gusano en su lugar mi querido hermano Dinky, te acuerdas de mi.

Alejandro Goyos
#56

saludos desde Canada.

Anónimo dijo...

claro que si mi guerrillero de ti de tu sr. padre una de las personas que me ayudo en los momentos mas dificiles con sus consejos y de toda tu familia un saludo desde tabasco mexico mi hermano meda gusto saber de ti roberto araujo herrera
dinky

Anónimo dijo...

jajajaja, porque no mejor van y chngan a su madre los dos ex mierdamitas!!!

Anónimo dijo...

No maaaa a ese qe le estan quitando el jersey es mi coach de lineaa!! :O