miércoles, 11 de abril de 2007

Fotos que manda Javier Ramírez, el Sombra

Gracias Javier, están fregonas las fotos, toda una banda que vale la pena recordar. Por favor ayúdenle a identificar a los jugadores, saludos a todos y sigan mandando recuerdos. Nota: Los pies de foto son del propio Javier "Sombra".
Juvenil 1984, estadio de practicas, podemos ver en primer plano de espaldas a Juan Carlos Garduño No. 4 (Cheneque Jr), Al Tiibiri No.42, Javier Ramirez No. 5 (Sombra), Arturo No.14 (Lucho mediano) y a José Antonio Osorio Santillán No.12 (El borracho). Nota: Me encontré con la sospresa de ver una foto con mis compañeros esquineros, y mi apodo era el borracho. Si eres tan amable de poner mi nombre en la foto. Muchas Gracias po diseñar esta página y recordar que todavía somos vietnamitas. Saludos Cordiales

Juvenil 84, estadio de practicas, aqui podemos ver a Juan Carlos Garduño No.4 (Cheneque Jr), no recuerdo quien es el No.49, Arturo No.24 (Lucho mediano), José Antonio Osorio Santillán No.12 (El Borracho), Luis Manuel Ramirez No. 83 (EL Chancho), Alejandro Talavera No. 22 (Tala). Quiero hacer notar la disciplina que se mantenia en el equipo, los compañeros que casi no participaban estaban de pie sobre las bancas, los que tenian la oportunidad de participar sobre la linea de restriccion de las dos yardas, eso ya no se, ahora casi todos los integrantes de los equipos estan sobre la linea del campo de juego.

Juvenil 1984, estadio de practicas. Seria un buen ejercicio que me ayudaran a identificar a los compañeros. Solo puedo reconocer al "Tofico No.8", Ernesto Macedo No.86, Yuca No.1.


Juvenil 1984, estadio de practicas. Mis coaches : Andres (El Abeja), Lalo (Muppet) y Sergio (Petus) despues seriamos compañeros en intermedia, en segundo plano vemos al coach Carlos Aragon "El Cabo" dando instrucciones a la defensiva

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar esta pagina y realmente no se ni como empezar. antes que nada deberia de darles pena presumir una intermedia que jugaba en una liga sin nivel y despues, viendo a todos estos integrantes, fotos y nombres, ahora caigo porque las Aguilas irreales eran tan mediocres.

Primero; Las ligas con mucho mayor nivel en ese entonces de INTERMEDIA, no de mayor primaveral, eran la CONA y FADEMAC. Equipos como Bucaneros, Pumitas, Redskins, Cherokees, Destroyers, el Tec CEM, Comanches, Perros Negros, Gamos del CUM, Frailes, etc. , fueron la base de unos Condores y Aguilas Blancas en ese tiempo y en cambio los equipos que jugaban en la ONEFA, donde ustedes lo hicieron, no tenian ni nivel y eran puro ruco que jugaba en mayor primaveral, gente muy grande y gente que no podia subir a mayor. Ustedes ven a los Bufalos de Contaduria, como un rival super fuerte, porque eran disque los semilleros de Condores, error.... de esos pocos llegaban y pocos jugaban en primer equipo.

De hecho en 1988 los Cherokees eran su salvacion en las Aguilas Irreales, esperaban una generacion de Cherokees muy buena que iba a ser la que les ayudaria y no llego, al contrario se quedaron en su club y les dieron la vuelta en mayor. Asi fue con los Pumitas, Frailes y Bucaneros, equipos que jugaron finales y semifinales en CONA y subieron a Condores y les dieron unos bailes muy pero muy gruesos.

Ustedes jugaban contra Pieles Rojas de intermedia, un equipo lleno de rucos, que cuando yo jugue contra ellos en un scrimmage CONA-ONEFA, les dimos un baile que termino Rodero poniendolos a correr por malos.

Cuantos nombres tienen aqui que la verdad nunca la hicieron en la mayor. No entiendo como es que ganaban en intermedia si eran bien mediocres en mayor. El grillo, ese ni corazon tenia para jugar y era su core en intermedia?. El Demetrio!,un nacazo de primera, el Javier Mundo, jugo como 8 intermedias no?, ni una la hizo. Nombran a un buen de mediocres que jugue contra ellos en mayor y la verdad nunca pense que venian de la prepa 9, de hecho para los de CONA y FADEMAC, esos equpos de ONEFA eran malisimos, el unico que podia dar batalla eran las Aguilas Blancas y los Mastines, de ahi no se veia nadie que la hiciera mas.
Los destroyers jugaron un scrimmage contra Bufalos de Contaduria, disque Bufalos eran de los fuertes y parecia que jugaban contra los Dragones Rojos de ahora, obviamente los Destroyers subieron a los Osos y ya ven quien gano el campeonato en 87.

Tienen que el chancho y el mimoso de fullbacks y los valera y no se a quien mas ahi, puro mediocre me cae, en las Aguilas Reales recuerdo que destacaron gente que no era de prepa 9, venian de otras partes y jugaban muy bien, de hecho nos preguntabamos que hacian en las guilas irreales.

Bueno pues nada mas como open-eyes,les dejo mi comnetario no se enojen, pero la verdad me sorprende como tanto mediocre de las irreales, pudo haber hecho esos campeonatos en intermedia, pero la respuesta es sencilla, tenian enfrente a otra bola de bultos. No, en serio, no tenian alma en liga mayor, las Aguilas irreales no tenian luz ni forma y nada mas que destellos cuando jugaban contra Condores y siempre perdian y se acababa su temporada.
Recuerdo un juego visitandolos, ni siquiera llevamos a todo el equipo esa vez y les metimos como 32 puntos a 14. Bueno ya ni los Guerreros Aztecas estaban tan mal en cuanto al animo, salian motivados, por lo menos como equipo pero las irreales, salian sin intimidar a nadie y eran ustedes la base, que lastima me caei.

Aunque con su pagina, aclare muchas cosas del porque las irreales eran tan mediocres y sin alma.

Su coach, el Gerardo Rivera y ponen por ahi una foto que tenian disciplina en la banca, nunca se vieron en mayor?, que paso en mayor con ustedes?, y era que no tenian nivel desde intermedia y ya cuando subian a mayor, nada mas no daban una. Igual que ahora con los Pumas cu, juegan contra muy malos equipos y tienen pesimas intermedias y suben y los destrozan.

Anónimo dijo...

En la foto de juvenil de 1984 aparesco con el numero 12 mi apodo era el boraccho y mi nombre es José Antonio Osorio Santillan.

Muchas gracias por enseñarme esa foto y recordar los momentos bien agradables con los vietmanitas.

Saludos
Jose Antonio Osorio Santillan

Anónimo dijo...

Al amigo que escribe a mi parecer esta desubicado, porque no sabe lo que en esa etapa fue la P9, yo jugue alrededor de 14 años y pase por vietnamitas en juvenil en 85 y les puedo comentar que esa epoca éra junto con aguilas blancas los equipos más fuertes del centro de México.los entrenamientos erán fuertes ( llegaban alrededor de 200 jovenes a probarse) como en ningún equipo ( yo jugue intermedia en Perros negros y Redskins y a mi parecer no llevaban ni la disciplina ni el nivel que se manejaba en vietnamitas). Tabién les comento que nunca tuve entrenadores tan energicos y con valores fundamentados como los hermanos Rivera y el cabo (tuve de coach al Chapis Silva, los hermanos Labastida y los hermanos Hernández Veduzco). Por último las aguilas reales les falto principalmente disciplina, porque tenian el nivel de Condores y Aguilas blancas y comento que esos equipos fuerón grandes porque sus semilleros llegaban del ejido de oro, comanches, Raiders y hoy en día esos jugadores se reclutan en los borregos.

Un saludo para toda la generación de P9, fuimos los mejores

Anónimo dijo...

Pues que bonito es recordar, sin embargo hay que vivir del presente.

Y mi presente al menos esta muy claro¡¡¡¡
Sin complejos de ninguna especie, no jugué en liga mayor precisamente por la indisciplina que viví cuando llegue a entrenar a las águilas reales, ojo no es de águilas reales este blog, es de Vietnamitas donde efectivamente llegaban 200-250 jugadores a probarse cada temporada por algo sería, solo nos quedábamos 40-50 por los escasos recursos con que contaba el equipo, ahí si que había disciplina y si jugábamos en una liga mediocre o no la verdad no lo se, yo como jugador me dedicaba solamente a jugar.

Y mucho menos se puede dudar de personas tan integras como los Coaches Gerardo y Jorge Rivera que lo único que hicieron fue inculcarnos disciplina, trabajo, constancia y tenacidad sin permitir en ningún momento que diéramos menos del 100% en cada entrenamiento e inclusive fuera del campo.

Sirva este espacio para ofrecerles mi más sincero agradecimiento a los coaches por haberme inculcado esos valores y por su aporte en mi preparación para el juego más importante el de la vida.

Lalo Esqueda

Anónimo dijo...

cual discplina en la prepa les inculcaron? ahi esta el demetrio un ratero de tercera, el moy millan otro narcosatanico, el apache, puras transas con todo, el coach cabo, un engendro del diablo que hasta a su compadre el gerardo rivera se chuto y lo transo recientemente, el mismo coach rivera se robo todo y armo su club, el lalomopet siguiendo su ejemplo se robo tambien todo de los viets,. ¿¿¿¿ ahora vienen conque triunfadores????? ahi andan cuantos mas de la prepa agrreglando llantas y haciendo talachas ..ahi esta sus canpiones y triunfadores.
esa es la neta. otros andan de mucamos en cancun como el gomez que anda cargando maletas y no se cuantos nacos mas andan en smilares circunstancias.

que dicen que eran buenos jugadores? pues en mayor la verdad daban risa con toda la bola de mediocres que jugaban en las irreales. ni ahi la hacian.
puros perdedores, la verdad

Anónimo dijo...

HOLA NIÑOS, VIETNAMITAS Y CARDENALES DONDE JUGUE TOCHO BANDEROLA Y FUI PORRISTA DE VIETNAMITAS POR LOS 80' TOCADAS DEL UBQ EN CASAS, MI NOVIO DE AGUILAS REALES ENRIQUE ROJAS TOLEDO EN PAZ DESCANZE GRAN SER HUMANO, Y MI NOVIO DE PREPA 9 DONDE PASE MIS MEJORES AÑOS, MI NOVIO DE VIETNAMITAS CONRADO, MUCHOS SALUDOS Y BESOS PARA ESOS TIEMPOS LOS QUIERE LETTY.

Anónimo dijo...

Esa Lety, por lo visto eras la ponedora de todo el equipo, aver que dia te das una vuelta con los veteranos, necesitamos una noviecita así como tú que le pase con todos y no le de pena publicarlo.

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada , bien encontrarme un blog de Vietnamitas, no de las Reales como aqui mister anonimo acomplejado crees estar, muy equivocado el señor, claro en los 80's se jugo en ONEFA pero en los 90's tambien se jugo en CONA con mayor nivel que FADEMAC y ahi tambien se fue campeon, date una leida o pregunta o informate, no te acomplejes, creo que tu has de ser un ex Viet o algo asi porque te sabes al pie de la letra todo el resumen de muchos vietnamitas, nunca falto el acomplejado en el equipo, o en cualquier otro equipo que tacha de nacos o rateros a los demas, pobre..se que contestaras y diras que no eres acomplejado y que tienes maestria y doctorado en el M.I.T. no? por que no das tu nombre ? en fin , compañero acomplejado, Vietnamitas fue un equipo de tradicion, buscate los archivos de CONA juvenil A y AA e intermedia y veras como los Vietnamitas aun ahi barrieron muchas veces a Perros Negros, Frailes, Pumitas, Bucaneros e incluso el Lalo Muppet ya en Vietnamitas A.C. gano un campeonato en Intermedia frente al TEC Estado de Mexico, informate acomplejado anonimo!

Pablo Ilich

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BUENOS COMENTARIOS Y LA POLEMICA QUE SE CREA, ACERCA DEL FOOT AMERICANO, PERO EL TIPO QUE SE NOMBRA ANONIMO QUE OPINA ACERCA DE MI QUE ERA PONEDORA CON EL EQUIPO, QUE SE FIJE. HABLO DE DOS PERSONAS QUE FUERON EN DIFERENTES MOMENTOS MIS NOVIOS, NO DE UN EQUIPO SI FUERAS UN CABALLERO DEBERIAS PEDIR UNA DISCULPA, PORQUE TU OPINION ME PARECE CORRIENTE Y VULGAR Y MI NOMBRE ESTA , POR QUE NADA LE DEBO A NADIE, ME GUSTO EL FOOT AMERICANO ESTUDIE EN PREPA 9 PARA MI FUERON BUENOS TIEMPOS, PERO AMIGO TE VES MUY MACHITO Y FRUSTRADO SEGURO ERES GAY PORQUE SE NOTA QUE ODIAS A LAS MUJERES

Anónimo dijo...

para nada mi Lety, me encantan las mujeres y más las que son como tú y si dices que estudiaste en la prepa 9 pues igual y ya nos conocimos en algún encuentro cercano en las cuevas de la prepa, porque eso si es cierto en la 9 puras viejas jaladoras sin descontar a ninguna

Anónimo dijo...

Queridos Vietnamitas:

Yo no se quien es este pobre tarado que escribe estos comentarios tan pendejos.

Sabes Brother, si llego a saber quien eres, te voy a poner en tu pinche madre.

1- Por cobarde
2- Porque a las Damas no se les falta al respeto.
3- Porque yo egrese tambien de Vietnamitas.
4- Porque si deveras dices que eres tan chigon como predicas porque no me das tus datos y "platicamos".

Como se que eres un cobarde hablador y sobre todo un pobre pendejo, no me los vas a dar, pero si por algun milagro del destino llego a saber quien eres, te voy a hacer tragar todas y cada una de tus palabras, y les vamos a poner chile...

Y si me contestas este block con alguna de tus clasicas mamadas es porque me tienes miedo.

Yo Jugue intermedia en Vietnamitas, y liga mayor en Pieles Rojas, campeon con los Viet s 1986 y 1987, campeon con los pieles rojas 1989, seleccion nacional ese mismo ano.

Termine la carrera como contador publico, hice mis equivalencias escolares para el gobierno de Canada y actualmente vivo y trabajo en este pais como Contable y todo esto se logro gracias a la formacion que recibi en Prepa 9.

Este equipo fue formado por mi Papa, y ningun hijo de puta como tu, lo va a hacer menos.

Mi nombre es Alejandro Goyos
Vivo en Montreal.
Trabajo para GE Capital.

Y tu pedazo de mediocre al menos trabajas??? o te la pasas masturbandote todo el dia???

A mis amigos me los respetas y espero te portes como buen jovencito y me des tus datos para platicar.

Que chido es el anonimato, perfecto para pobres mediocres como tu.

Yo creo que a ti te violaron cuando eras chiquito, y creo que no te pagaron...

Piensa lo que quieras, escribe lo que quieras, insulta a quien quieras, pero por favor dame tus datos, al menos para hacer validos tus insultos y vernos cara a cara a ver si los sostienes.

pero como se que no, me da igual.

Alejandro Goyos
#56

Anónimo dijo...

...porque no mejor vas y chingas tu reputa tota madre y a las putas de tus hermanas, crees que porque vives en Canada ya la hiciste, no eres màs que un pinche ciudadano de segunda. Me imagino que te sientes la gran verga porque estudiaste para contador, yo creo eso fue porque la cabeza no te daba para màs pòbre pendejo, y el que tu hayas hecho una carrera de cientos de ojetes que pasaropn por la nueve y acabaron en el bote no les da el status que pregonas. Y sí ya me imagino que a la distancia eres muy bravucón como buen naco de la Martín Carrera que eres pero habrá que ver si de frente resultas tan chingón, por lo pronto y pa que te arda la cola, ni datos te doy "por mis huevos" y vas y rechingas a tu madre.

Anónimo dijo...

si este pendejo dice puras pendejadas

alejandro dijo...

Alejandro Espinosa

Que tal banda Vietnamita yo soy de una generacion mas alla de las gloriosas, yo jugue ahi de 1991 a 1998, ya en plena decadencia hasta su casi extincion, me toco ver la ultima Intermedia Campeona del 97 que a la postre en CU se le llamo la maldicion Vietnamita de 10 años cuando ningun equipo de UNAM podia ser campeon en Intermedia, me tocaron buenos años ahi Dificiles pero buenos, sobre todo en la diciplina q se me enseño, yo jugue intermedia en Frailes debio a la desaparicion de Aguilas Reales, y en verdad q en Frailes no se tiene la diciplina q en la 9.

No es posible q discutan por este medio con esa persona q escribe mil y un incoherencias, ya que antes q todo a los equipos se les repseta dentro y fuera del campo, solo somos contrincantes mas no enemigos, pero desgraciadamente en todos lados esta lleno de mamarrachos como este.

Mis mejores amigos los conoci aqui, y este año Septiembre de 2011 formamos un equipo de Arena con la intencion de reunirnos como amigos y a nuestras familias como en antaño.

Saludos Vietnamitas amor al Azul, Naranja y Blanco

Anónimo dijo...

hola, mi hermano era el sindy, y mis primos el sonrisas y el dino, yo fui porrista de niña, hace mucho tiempo, pero era divertido todo.

LEONARDO GONZALEZ (LEO) dijo...

hola a toda la comunidad vietnamita, soy leonardo gonzalez avila y jugue con cardenales y mis entrenadores fueron el chapis y salvador silva, posteriormente jugue las infantiles con vietnamitas donde me reencontre con más cardenales como el cheneque y el tigre, mis coaches ahi fueron el cabo y los hnos. rivera y posteriormente en aaa fue mario y bernardo coronado los que nos llevaron a un bicampeonato. orgullosos estmos de habernos formado ahi como jugadores de 1ra categoria, no importa los ardidos que hablan mal de prepa 9. esa fue nuestra casa y el foot ball nuestra religion, saludos al potamo, al apache, al chocorol, al potamo al haba, a los chueneques, al speede al boris...en fin a todo ese gran equipo bicampeon de aaa 1984