sábado, 17 de marzo de 2007

Colts-Vietnamitas

Esta foto la envía el buen amigo "Sombra" Javier, quien aparece con Demetrio Méndez (51), La Urraca (44), José Luis Manzo "Centellita la tortuga" (89) y Javier. Obviamente estos 'Colts'' de Aragón enderezaron el camino.
Nota correctiva: Nos comentan que estos Colts eran del Deportivo Venustiano Carranza, después se pasarían a Aragón. Gracias por la precisión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esos Colts no eran de Aragón sino del deportivo Venustiano Carranza en la Jardín Balbuena en esos tiempos!.

Anónimo dijo...

VIENDO ESTAS FOTOS SOY GUILLERMO ORTEGA JUGUE CONTIGO SOMBRA DESDE CARDENALES Y DESPUES EN COLTS Y EN VIETNAMITAS DE LA JUVENIL, ALLI ME APODARON EL NEY, LES VOY A ENVIAR FOTOS DE ESAS EPOCAS, SALUDOS

el 15 dijo...

Los Colts nacieron de una diferencia de criterio entre un grupo de padres de familia de los Cardenales del Eduardo Molina y el coach Manuel 'el chapis' Silva en 1982, ese mismo año jugaron su primera temporada en juvenil de Fademac -yo jugué esa temporada- entonces entrenaban en un anexo del Deportivo Venustiano Carranza. Mas tarde emigraron a Aragon cerca del Deportivo Oceanía y hace 10 o tal vez 11 años llegaron al Deportivo Los Galeana donde hasta la fecha permanecen.

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Antonio Cid (El haba) y juegué en Vietnamitas desde su primera temporada en infantiles (1978).

En 1983 varios jugadores de Viets nos fuimos a Colts llevados por el Coach Berny.

En aquellos tiempos no había una categoría entre AAA y Juvenil así que jugamos la Bantam en Colts.

Después subimos a su categoría Juvenil A.

Algunos de los jugadores Viets que también fuimos Colts fueron El Chore, Johnny Obregón, El Canito.

Saludos a la comunidad Viet!

Unknown dijo...

Los Colts del deportivo Venustiano Carranza, era un equipo de ex Cardenales, ahi se encontraban jugadores como: Los Kings(Arturo y Oscar Baustista depues Pieles Rojas), Los Charales, Los Macana, Los Cuevas, "El Moco" Javier Bernal, Pablo, Benito, (Cuevas, Moco, Pablo, Bentio formaron parte de los Guardias Presidenciales ), Los Acosta, Isidro "Chiquidro" (Piel Roja campeon con los Bautista) coacheados por el buen Raton y su hermano, coach Bearny de la P9. Y como manager el buen amigo y entusiasta Antonio Bernal, el señor Bernal y el papa de Isidro dieron el apoyo para que surguiera el Famoso equipo de los Colts, Por que el nombre de Colts? Era la categoria inmendiata para el grupo de jugadores que decidieron no continuar con los Cardenales.
Saludos = Cuevas -P9-Cardenales-Colts - Guardias.

Jorge Trinidad (Choco 43) dijo...

Saludos al Haba y a todos los ex Colts. Yo también jugué la Bantam del 83 con mi hermano Choco grande (centro #55) y otros ex Vietnamitas que veníamos de la AAA. Un saludo también a los coaches Bernie y Panal.

Unknown dijo...

Fernando Arostegui
Yo jugue en Jr Pewee y Pewee, mi entrenador era el Raton y jugue con Carlos (el ardilla), El Chino, Bernal, el sonrisas (no recuerdo el nombre.
Me gustaria saber si alguien tiene las cintas de los juegos de esas categorias en tre 1983 y 1984.
Recuerdo que la Midget de esos años era imparable.
Un Saludo a Todos desde Monterrey

Unknown dijo...

Buenas tardes. Saludos a todos los que jugamos en colts. Yo jugué ahí en los años 85 más o menos.jugue con el ratón , el salpicadera, el sonrisas recuerdo su nombre es (Estuardo), Bugarin, como me gustaría saber de él salpicadera, del Risas, eran mis mejores compañeros. si alguien sabe de ellos por favor escriban. Recuerdo al señor Bernal, a su hijo como entrenador. Ami me decían Colt. ojalá pueda saber de ellos.

Unknown dijo...

Ya llovió !! Una andanza más,saludos a los a los locolts. Una buena camada. También sndaba el manos Duarte, el Cheneque menory un muy buen staff encabezados por Mi Querido Mario Coronado y también Bernardo y el Florín , El Chuequito Luis Carpintero y el gran tackle dwfendivo de las Reales Tinoco de ahí nos fuimos varios a la jucenil de las Reales y otros a la 9 y en 84 empezó a tragar polvo su servidor en la Juvenilcomandada por el Coach Jorge Rivera. Nos faltó algo pero lo que di nos sobraba era condición gracias Coach Toño Guededo. Un saludo fraternal q todos los contemporáneos .Demetrio Mendez